MLS es uno de los portales inmobiliarios de más prestigio y solera, que existen en el panorama nacional. Agrupa a más de 1.000 agencias, esparcidas por todo nuestro territorio, contando con 7.000 agentes y gestionando unas 20.000 operaciones.

Periódicamente y por provincias, realizan jornadas, en las que sus asociados conocen las novedades y nuevas oportunidades que pueden ser muy interesantes en su sector.
Mls Granada, celebro el día 14 de Septiembre, una de estas jornadas, y en su agenda contemplaba, la presentación de la marca y servicios de Incofisa. Juan Bolívar, Presidente de Renovalia (agencia integrada en la asociación), fue el encargado de pronunciar unas palabras, con las que daba entrada a nuestra exposición. Brevemente transmitió a los asistentes, su experiencia de varios meses de pruebas, en los que destacó la excelente calidad humana de los integrantes de Incofisa, así como su seriedad y responsabilidad en la gestión. Por nuestra parte, solo palabras de agradecimiento.

El producto de incofisa Complementary risk report (CRR), fue el que acaparó la atención de los asistentes.

Tras una minuciosa explicación por parte de Ismael Solorzano, Director Comercial de Incofisa Rik, las preguntas y consultas se sucedían continuamente, con el objetivo de conocer su aplicación, así como los beneficios que le reportan al sector inmobiliario.

Tras la ponencia, lo asistentes destacaban que este producto “CRR” es muy válido, en el día a día de su gestión, pero lo consideraban imprecindible para el segmento del alquiler.

El ahorro de costes en RRHH. así como de tiempo en visitas, es vital para el crecimiento de la agencia, con eficacias en su cuenta de resultados.

Argumentaban, que el consumo recurrente de nuestro servicio,aumentaba la fidelidad con los clientes, al garantizarles una mejor calidad de los titulares. También valoraban muy positivamente a nuestra marca Incofisa como un Servicio Integral, ya que la misma contempla otros servicios, tales como la localización de titulares, gestión de cobros de deudores, informes comerciales, etc. etc. que aunque no de forma recurrente, son necesarios.