Con fecha 10 de mayo se dio cita el Digital Consumer Finance e en el Hotel Meliá Avenida América

Más de 200 asistentes intercambiaron ideas y experiencias en una jornada única de capacitación y networking!

Entre los temas que se debatieron destacamos:

  • Regulación y oportunidades de la PSD2 en el sector eCommerce
  • Nuevas alianzas y oportunidades de las compañías de Lending en el sector retail
  • La financiación, presente y futuro para el sector eCommerce
  • Medios de pago, innovación en el eCommerce y la tienda física
  • Criptomonedas y tecnología blockchain: realidad y futuro de las compras electrónicas
  • Pudimos conocer más sobre tendencias en financiación y cómo las entidades financieras van evolucionando para adaptarse a sus clientes

Dirigido a:
Grandes retailers sector telecomunicaciones y tecnología. Sector ecommerce en general. Financieras de consumo, bancos, empresas de micropréstamos y préstamos online. Financieras especializadas en sector ecommerce. Empresas tecnológicas especializadas en Check Risk Scoring. Bureau de Créditos, Consultoras de Risk Management. Plataformas online de crédito P2C.

Objetivo:
Como está demostrando el mercado, la financiación instantánea, tanto en entorno online como en las superficies de distribución offline, se está convirtiendo en una forma estándar de acceso a los productos para los compradores. La rapidez con la que se extiende la dimensión tecnológica, está impulsando muy rápido esta adaptación y permitiendo a nuevas empresas aportar valor al ciclo del crédito digital, mitigando riesgos, ofreciendo nuevas soluciones para prevenir fraude, conocer más a los compradores y sus hábitos y hacer que sean rentables para las marcas. Abordar todos aquellos aspectos novedosos que están transformando el ciclo del crédito digital de la mano de nuevos players y disciplinas disruptivas.

Evento de un gran éxito tanto en número de asistentes como en la calidad de las ponencias.