¿Alguna pregunta? Llámenos al 93 171 00 07 o info@grupoincofisa.com

Servicio Integral

Incofisa posee un elenco de servicios y productos , que le permite ofrecer a empresas y pymes una solución integral en el circuito de cualquier operación comercial.

Servicios que crean sinergias entre ellos

Le ofrecemos un servicio integral que cubre todas las necesidades

La fase inicial, admisiones, Incofisa presenta dos servicios imprescindibles que auguren el buen fin de la operación. El CRR (Score), que facilita las probabilidades de impago del titular o pyme. Con la ayuda del I.D. ( Validacion DNI), conseguimos una eficaz normalización del fichero, asi como la autenticidad del titular.

En caso de que la operación sea aprobada, a continuación Incofisa pone en marcha el servicio de Control y Alertas, que le permite al cliente conocer cualquier cambio sustancial que pueda alterar el resultado del score.

Si por circunstancias, se producen los primeros aplazamientos o demoras en el pago, en función de los importes de deuda, Incofisa ofrece una carta de servicios, al objeto de que la contactabilidad con el titular sea lo más rápido posible . Importe bajo: Incotel; Importe medio: Skyptracing; Importe alto: Informe Económico Detective y Big Tickets : Informe In Situ.

Si persiste el impago, la siguiente acción debe de ser realizada por profesionales de la gestión de deuda: Incofisa Gir S.L.

Este proceso se inicia con una fase amistosa, en la cual se tratara de llegar a acuerdos con el deudor, facilitándole todo tipo de ventajas para asumir su responsabilidad.
En caso de no existir esta posibilidad y con el consentimiento del cliente, se procedería a la acción judicial.