Grupo Incofisa

Aportando valor y conocimiento en múltiples sectores

Somos un grupo de empresas españolas especializadas en el sector de investigación y análisis de riesgos operando desde hace de más de 40 años. Nuestro buque insignia, Incofisa Detectives, está compuesto por agentes colegiados que cubren el 100% del territorio nacional.

Nuestro área de I+D+i ha combinado nuestro know-how y experiencia de 40 años con potente soluciones digitales para ofrecer al mercado distintos servicios digitales, entre los que destacan: scoring de riesgos, tanto de persona física como jurídica.

Icono detectives
Incofisa Detectives

Empresa especializada en todo tipo de investigación, formando parte de la red de detectives colegiados de España. Cubrimos el 100% del territorio nacional. Experiencia de más de 40 años ayudando a empresas a conseguir pruebas para resolver problemas.

Icono GIR
Incofisa GIR

Empresa especializada en la gestión integral de recuperación de deudas. Disponemos de servicios tanto por vía amistosa como por vía judicial, si no hubiera posibilidad de llegar a un acuerdo con el deudor. Nuestras tasas de éxito nos avalan.

Icono risk
Incofisa Risk

Sección especializada en el asesoramiento mediante potentes soluciones digitales que, a través de nuestros scoring de particulares y pymes ayudan a filtrar clientes en base a su riesgo de impago, sobre todo ante un prestamos concedido.

Icono optimia
OptimIA

Empresa especializada en soluciones digitales para prevención de riesgos y fraudes. Desde nuestra área de I+D+i hemos desarrollo nuestra propia algorítmia basada en nuestra experiencia de 40 años tratando millones de casos.

Llámanos