Responsabilidad corporativa

Comprometidos con nuestro ecosistema.

Todos los profesionales que colaboran con grupo Incofisa de manera directa o indirecta tienen un alto grado de responsabilidad social corporativa. Para nosotros las personas y el entorno que nos rodea es lo más importante, por ello nos preocupamos mucho por mantener unos estándares de calidad medioambiental elevados, reduciendo lo máximo posible cualquier acción negativa al mismo. Somos personas 100% comprometidas por dejar a nuestros descendientes un mundo mejor.

Icono Clientes
Compromiso con el cliente

En un mercado cada vez más competitivo, en el Grupo Incofisa tenemos muy claro que la calidad debe de primar para obtener la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Icono Medio Ambiente
Compromiso con el Medio Ambiente

Somos muy conscientes de la importancia de cuidar nuestro planeta. Dentro de la cultura y ética empresarial nos hemos impuesto tomar todas las medidas que estén en nuestra mano para tratar de reducir la degradación del planeta aportando nuestro pequeño granito de arena.

Icono Empleados
Compromiso con los empleados

Los profesionales que desarrollan su labor en el Grupo Incofisa son el principal activo de la compañía, constituyendo el elemento fundamental para la prestación de los servicios que ofrece al cliente y la base de su crecimiento y desarrollo.

Por ello, priorizamos varios aspectos importantes:
interview

Prevención

La prevención de accidentes laborales mediante la existencia de un protocolo de seguridad laboral.

save-planet

Ayudas

Sistemas de ayuda económica empleados con la concesión de créditos a tipo de interés 0.

b-meeting

Beneficios

Canal de comunicación interna con el empleado para gestión de información diversa, ofertas en servicios de ocio, salud u otros

Call Now ButtonLlámanos
A partir del 22 de marzo Grupo Incofisa lanza su nuevo modelo de informe.
Ver