¿Alguna pregunta? Llámenos al 93 171 00 07 o envíenos un correo electrónico a info@grupoincofisa.com

Servicios de Localización

Este término ocupa hoy día un lugar predominante en la gestión de cualquier operación comercial.

INCOTEL

Su finalidad es facilitar un nuevo teléfono del titular; no confirmado ni contrastado.

SKIPTRACING

Su finalidad consiste en facilitar un nuevo teléfono fijo o móvil del titular, franja horaria de contacto, así como su dirección actualizada. Tanto el teléfono como la dirección quedan confirmados y contrastados.

Este servicio es realizado por un equipo de profesionales (call center) dirigido por nuestra Área de Detectives.

INFORME ECONÓMICO DETECTIVE

Su finalidad consiste en facilitar, tanto un nuevo teléfono fijo o móvil del titular, franja horaria de contacto y su dirección actualizada, así como su actividad comercial o profesional. Ambos (teléfono y/o dirección) confirmados y contrastados.

Este servicio se dirige a toda entidad o empresa que tenga deudas impagadas por importes elevados (más de 10.000 euros).

INFORME PREJUDICIAL Y DE SOLVENCIA

Su finalidad es la misma que el Informe Económico-Detective, con el valor de aportar la solvencia fincable, así como registro central de índices.

Este servicio se dirige a toda entidad o empresa que tenga deudas impagadas por importes muy elevados (más de 20.000 euros). Normalmente utilizado para deudas hipotecarias.

INFORME IN SITU

Como su propio nombre indica, se trata de una gestión presencial basado en la información que, previamente, se ha obtenido a través del Informe Económico Detective o del Informe Prejudicial.

El servicio es propio de carteras inmobiliarias donde se especifica, además, toda la exposición de la vivienda visitada: su ubicación, estado, conservación y cualquier dato de interés.