opt-energetica

Un año más, y van 9, fiel a la cita, INCOFISA acude al congreso CMS, celebrado en Barcelona, en el Palau de Congressos de Catalunya, los días 22 y 23 de Noviembre. Los principales actores y líderes de los distintos mercados, han acudido a este encuentro por excelencia, de la industria del crédito.

Una oportunidad muy bien aprovechada por INCOFISA, donde el conocimiento, la innovación y la visión de futuro, han estado presentes en las ponencias de los dos días de jornadas.

Las novedades legislativas y prácticas disruptivas en torno a la concesión de crédito, evaluación de riesgos, fraude y gestión de carteras y recobro, tuvieron protagonismo relevante.

Al año 2.018, se le llama ya el “Año de la hiper regulación”.

La nueva entrada de la PSD2, el desarrollo del Anejo IV, la circular del banco europeo sobre la gestión de las carteras NPL’S y la ley de fomento de la financiación empresarial, marcaran nuestro día a día.

Tampoco nos podemos olvidar del mundo digital y la transformación que ejerce en los mercados. Los grandes gigantes de las tecnologías ya están implantados en nuestro país. Estaremos atentos como afecta su presencia a todo el ecosistema.

El esfuerzo recurrente, si está basado en el conocimiento, tiene su recompensa. Tras 9 años, observamos con satisfacción que prácticamente la totalidad de los “master-services” y entidades de crédito, que patrocinan este Congreso, son clientes habituales de nuestra marca.

En el sector de la localización e informes de solvencia, nos sentimos líderes, creciendo en calidad y con servicios y productos innovadores.

Nuestra marca: atrevida, inquieta, emprendedora, consciente de los retos que nos plantea ya el presente, da respuesta con nuevos servicios y productos, que tiene como base el Big Data.
Resaltar que unos 700 asistentes en interacción, 60 ponentes y unas 30 empresas patrocinadoras, dieron vida a este más que excelente evento .