El pasado día 1 de Junio, se celebro en Madrid, Hotel Meliá, el 1º CMS Energy & Utilities, con la presencia de unos 180 asistentes, en su gran mayoría del sector de energía, luz y gas.
Las grandes firmas del sector, tales como : Endesa, Iberdrola, Viesgo, Edp, estuvieron presentes, al igual que las de menor rango o volumen.

Ponencias como Biga Data Energético; Adaptación al Nuevo Marco Europeo; Rentabilidad en la Comercialización Energética o ¿Cómo Ahorrar Costes?, fueron de sumo interés, aportando conocimiento a lo asistentes.

Nuestra marca Incofisa, presentó como ponencia “Soluciones con Energía Positiva”, con el siguiente enunciado.: En la presente era digital, Internet es la principal herramienta de trabajo, siendo la gestión on-line entre  proveedor y cliente, la mejor forma de establecer contacto. Esto implica que al no existir el trato personal, las empresas  necesiten de nuevas herramientas y soluciones que les permitan en cuestión de segundos, tener la capacidad de conocer el perfil de sus nuevos clientes y su capacidad para hacer frente a los compromisos de pago que adquieren.  Incofisa dispone de novedosas herramientas y soluciones, las cuales engloban todo el recorrido de una gestión integral (admisiones, seguimiento, recobro, etc), cuya finalidad es ayudar a las empresas en la toma de decisiones.

Ponentes:

  • Joaquín Segura, Socio y Director | BACK TO BASIC SOLUTIONS
  • Ferran Prat, Director General | PRESTAMO 10
  • Julen Arteagabeitia, Sales Solutions & MK – Sector Energético | SGTRES
  • Eduardo Alonso, Director de negocio, medios y organización | ESPAND SOLUCIONES DE GESTIÓN

Modera:
Ismael Solorzano, Gerente Comercial | INCOFISA RISK

En mi opinión, el evento contó con todos los ingredientes interesantes, que hacen que la jornada fuera lo más amena posible. Surgieron fuertes discrepancias en algunos aspectos, entre las grandes compañías y las mas pequeñas.

En definitiva, nuestro objetivo era darnos a conocer dentro de un sector en cual no tenemos implantación, y la verdad, nos sentimos muy muy satisfechos de los resultados obtenidos.
Conocieron nuestro Servicio Integral, para áreas de admisiones, localización y gestión de deuda, recibiendo las felicitaciones de muchos de los asistentes, al ser marca que garantiza y da soluciones a las necesidades y retos que marcan los mercados.