Incofisa y Finnovating siguen apostando con fuerza en su objetivo de poner a disposición las mejores soluciones del mercado al alcance de todas las startups y corporaciones.

Finnovating es la 1ª plataforma Global Fintech, que conecta con más de 50.000 startups, corporaciones e inversores.

Incofisa Digital, empresa especializada en soluciones digitales de análisis, asesoramiento de riesgos e identificación y prevención del fraude, refuerza su alianza con Finnovating con la incorporación de su porfolio de soluciones de fraude, scoring y evaluación de riesgos a través de la plataforma.

Finnovating está presente en más de 60 países. La plataforma permite acceder a las mejores soluciones de innovación, conectando el ecosistema XTech más grande del mundo.

Con esta incorporación de servicios de prevención de fraude y análisis de riesgos, se pretende reforzar la presencia del grupo en el sector FinTech para poder colaborar y ayudar con soluciones digitales y de investigación a todas las empresas, tanto a las nuevas XTech como a las grandes:

  • Id Validation: Servicio de prevención e identificación de posibles fraudes mediante la validación del NIF/ NIE/ DNI.
  • Scoring particulares : Servicio de análisis de riesgos, que ofrece una clasificación y ponderación sobre el riesgo económico del individuo. Scoring Autónomos y Pymes: servicio de análisis de riesgos, que ofrece una clasificación y ponderación sobre el riesgo económico de la actividad económica desarrollada por la sociedad o autónomo.
  • Identity Plus: Servicio que combina soluciones de identificación y verificación de identidad para ayudar a los clientes a tener identificados desde el inicio a su cliente (KyC) y evitar el fraude digital a través de la usurpación de identidad. La innovación y el uso de las nuevas tecnologías es hoy más importante que nunca para dar respuesta a los grandes retos.

“Hemos sufrido una importante revolución en los últimos dos años, donde se ha acelerado la transformación de negocios, generando un nuevo escenario.”

“Debemos de poner a disposición de todas las empresas, grandes y pequeñas, soluciones de análisis riesgos y fraude consolidadas en el mercado para favorecer el desarrollo empresarial y su evolución.

Comenta Ricardo Lanza, CEO de Grupo Incofisa.

 

Para más información:

Carlos Salas Doménech

Responsable de Comunicación Grupo Incofisa

csalas@grupoincofisa.com

¿Necesitas más información?