La Transformación Digital y Tecnológica presenta novedades de modelos scoring para FinTech. Incofisa, empresa patrocinadora de Finnovating, participa en el evento digital “Fintech and Big Data: News Models of Scoring» que tendrá lugar el próximo 28/10 a las 17h (España).

El debate abierto digital será una oportunidad para hablar con expertos en materia de análisis de riesgos, y analizar las novedades de modelos scoring para Fintech.

Participantes en el evento digital

Es un placer contar para este evento digital con la presencia de los speakers Luis Felipe Valero – Business Development Manager at Incofisa, Rodrigo García de la Cruz – CEO at Finnovating, Juan Pablo Mecerreyes – COO at Axi Card y María Sánchez – Risk Manager at Ebury.

¿Cómo puedo asistir al evento?

El evento digital, que se celebrará el próximo 28/10 a las 17h (España), es público y gratuito, y en español. A continuación, adjuntamos el enlace para el registro:

Para verlo en directo y recibir los recordatorios, puedes seguir los siguientes perfiles sociales:

Finnovating Digital Community realiza eventos abiertos en todo el mundo con empresas y expertos en innovación FinTech, lo que permite expandir el reconocimiento de su marca a nuevos mercados y sectores específicos.

Incofisa es una empresa de análisis de riesgos y predictibilidad con 40 años de experiencia, con una estrategia enfocada a la Transformación Digital y Tecnológica que presenta nuevos modelos de scoring en el sector FinTech.